
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hombre, al parecer habitante de calle, que tenía la costumbre de barrer a las afueras de una floristería en Cali a cambio de algunas monedas, habría sido el responsable de la muerte de una trabajadora de ese establecimiento comercial. ¿La razón? Presuntamente la víctima se habría negado a darle dinero.
Según las primeras versiones del hecho, que fue confirmado por las autoridades, el pasado lunes 5 de marzo el sujeto llegó como de costumbre hasta el local, ubicado en el barrio San Bosco, y antes de barrer le pidió dinero a Nubia Torres, de 51 años, quien se negó a pagarle por una labor que todavía no había realizado. En su reacción, el hombre tomó un palo y golpeó a la señora en la cabeza.
Después del ataque, el sujeto emprendió la huida sin éxito alguno, ya que vecinos del sector se involucraron para capturarlo y entregarlo a la Policía.
Gravemente herida, Nubia Torres fue trasladada de urgencias hasta el Hospital San Juan de Dios y, posteriormente, remitida a la Clínica Imbanaco, pero, pese a los esfuerzos por preservar su vida, la mujer falleció.
Aunque hasta el momento la Policía no ha suministrado más detalles del caso, se conoce que el agresor tiene 33 años y permanece recluido en la Estación de Policía Fray Damian, mientras se legaliza su captura.