
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Vecinos y clientes del supermercado Jumbo de Chipichape, al norte de Cali, fueron testigos del homicidio que se presentó este miércoles al medio día en el parqueadero del lugar. La víctima, un hombre de 40 años identificado como Andrés Fernando Camacho, fue ultimado al bajarse de un automóvil Mazda 3 color gris con blindaje de placas BTT 238.
El hecho generó conmoción entre las avenidas 6 y 6A Norte, sobre la calle 40, donde está ubicado el local de la cadena de supermercado chilena. Hasta ahora, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para dar con el paradero del atacante: un sujeto de chaqueta negra que huyó en una motocicleta Honda Tornado. Así mismo, la Policía ha recopilado los registros de video y testimonios de las personas del sector con el fin de esclarecer el motivo del asesinato de Camacho, quien era comerciante de profesión.
Según las estadísticas de homicidio en la ciudad reportadas por el Centro de Investigaciones Criminológicas, durante el año 2016 se presentó una reducción del 7 % en los índices de asesinato en Cali. Sin embargo, el primer día de este año sacudió las noticias locales al registrar ocho asesinatos en tan solo 24 horas.