El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.

Impiden a enfermo usar baño en terminal de Cali por falta de dinero

El hombre sufre de problemas renales.

El Espectador

25 de enero de 2013 - 06:03 a. m.
PUBLICIDAD

Un campesino de Jamundí, de 50 años de edad, con un problema renal se encontraba en la terminal de transportes de Cali y debido a su enfermedad necesitó usar el baño pero por no tener los $1.000 pesos que vale el servicio, le fue negada la entrada. Ver video.

Debido a su dolencia, el hombre se desmayó y debió ser auxiliado por otras personas que se encontraban en el lugar.

El director jurídico de la terminal de transportes de Cali aseguró que no se presentó reporte de lo denunciado pero que se llevará a cabo una investigación.

El abogado del campesino afectado anunció que en los próximos días instaurará una acción de tutela para que el servicio sanitario sea prestado de manera gratuita.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.