El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.

Inmovilizadas seis ambulancias durante 2011 en Cali

Los automotores han sido inmovilizados por no cumplir con los requisitos necesarios para su funcionamiento

El Espectador

20 de junio de 2011 - 06:38 a. m.
PUBLICIDAD

Según Liliana Salazar, funcionaria de la Secretaria de Salud, 6 ambulancias han sido inmovilizadas en lo que va corrido del año en la capital del Valle del Cauca.

Dos de las ambulancias fueron inmovilizadas el fin de semana, una tener las luces en malas condiciones y la otra increíblemente, por no llevar a bordo el médico de turno y ser conducida por una persona cuya licencia de conducción estaba vencida hace 6 años.

De acuerdo con el diario El País de Cali, los operativos de la secretaria de Salud prentenden garantizar la seguridad de los pacientes al momento del traslado.

Por su parte las autoridades de tránsito señalaron que intensificarán los controles de los vehículos médicos con detalladas revisiones técnico mecánicas a los automotores para buscar reducir el alto índice de accidentalidad de la ciudad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.