Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El comandante de la regional 4 de la Policía, general Omar Rubiano, confirmó en la noche de este viernes que en la finca La María, zona rural de Jamundí, al sur de Cali, fueron hallados los cadáveres de ocho personas.
"Lo que se informa es que todos estaban maniatados y que en el sitio fueron halladas armas de largo alcance. La Policía Judicial se encuentra en el sitio", dijo el oficial.
En el lugar se hallaron, según las autoridades nueve fusiles, una subametralladora con silenciador y un revolver. La primera hipótesis sugiere que podría tratarse de una ‘vendetta’ de grupos de narcotraficantes, La Fiscalía confirmó que todos los tienen tiros de gracia.
Algunos de los muertos tenían antecedentes judiciales, la Policía informó que entre las víctimas no fueron halladas mujeres ni menores de edad.
En la noche de este viernes el CTI de la Fiscalía está haciendo el levantamiento de los cadáveres. La finca donde sucedieron los hechos pertenecería a Kener Valencia quien según las autoridades fue extraditaditado hace quince días.
El general Hoover Penilla comandante de la Policía Metropolitana de Cali dará una rueda de prensa este sábado para ampliar los detalles del macabro hecho.
Según se indicó el reporte oficial la masacre se dio hacia las 7:00 de la noche de este viernes.