Publicidad

Ofrecen hasta $100 millones por información de empresario desaparecido en Cali

Jorge Hernando Uribe, de 74 años, fue reportado como desaparecido el 6 de abril cuando salió de su casa, en el barrio Santa Mónica.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de abril de 2025 - 03:08 a. m.
La Policía busca determinar si se trata de un caso de secuestro. El último registro del empresario Jorge Henao Uribe fue en Jamundí.
La Policía busca determinar si se trata de un caso de secuestro. El último registro del empresario Jorge Henao Uribe fue en Jamundí.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una recompensa hasta de $100 millones ofrece la gobernación del Valle por información del paradero del empresario caleño Jorge Hernando Uribe, quien desapareció el pasado 6 de abril, después de que salió de la casa de su hermano en Cali.

Lea: Despidieron a hombre que agredió al perro Max, en Candelaria, Valle

La hermana de Jorge Hernando, Amparo Uribe, indicó que el hombre de 74 años partió salió de su casa, en el barrio Santa Mónica, en el norte de Cali, a desayunar. Vestía una camiseta blanca, un pantalón de pijama blanco con rayas verdes y zapatos de cuero negro.

Al parecer tenía como destino la galería Alameda, pero no se enteraron si llegó al sitio. “Nosotros nunca hemos tenido problemas de amenazas ni enemigos. Él se fue tranquilo en su carro, a desayunar con su pijama, y de ahí me llamó para decirme que había comprado huevos y maduros. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, aseguró Amparo Uribe.

A su vez, Alejandra Uribe, hija del empresario de organización de eventos, confirmó que la última ubicación de su celular se registró en el sector de Alfaguara, en Jamundí. Iba en una camioneta Volkswagen de color gris, modelo 2017.

Puede interesarle: ¿Quién era el hombre que asesinaron en la entrada de una discoteca en Jamundí?

Adicionalmente, dijo que han estado recibiendo llamadas que exigen altas sumas de dinero, pero la Policía no ha podido confirmar si se trata de un secuestro.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció la recompensa y dijo que: “queremos decirle a la comunidad que la seguridad es una tarea de todos, necesitamos que nos informen y nos den los datos para encontrar a este hombre. El caso lo tiene el Gaula de la Policía de Cali y se está avanzando con la investigación”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.