Un hombre cercano del alcalde de Cali Maurice Armitage intentó sorprenderlo al decorar la oficina, llevarle una serenata con mariachis y hasta una torta. Todo, porque pensó que Armitage estaba de cumpleaños este martes.
Pero el intento de sorpresa de Villegas, como se refirió Armitage al organizador y quien algunos en redes han identificado como Henry Villegas, le salió al revés. La reacción no pudo ser más lejana a la alegría. En un video se puede ver cómo, evidentemente alterado, lo regaña: "Villegas, primero yo no cumplo años hoy. Segundo, yo tengo consejo de seguridad ahorita y esta ciudad no está", le dijo.
Y es que parte del descontento del mandatario fue que Villegas, en su afán por querer quedar bien con el alcalde, se equivocó cuatro meses para la sorpresa: Armitage cumple años el 13 de junio. En redes sociales, las personas han compartido tanto el video y han hecho tantas bromas al respecto, que ya se convirtió en viral, lo que seguramente hará que sea difícil para Villegas olvidar el asunto.