Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dos jóvenes asaltaron un bus de servicio público en Cali cuando se movilizaba por el barrio Mojica, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con el relato del conductor, Segundo Villareal, los jóvenes se subieron al vehículo y pagaron su pasaje normalmente, y minutos más tarde lo intimidaron con un arma blanca mientras robaban el dinero.
Villareal también aseguró que no solía realizar paradas en esa zona porque es considerada como peligrosa, sin embargo se confió de la apariencia de los dos hombres.
“Nos comimos el cuento de que eran deportistas. Ellos estaban hablando del partido y luego uno me encuelló con una pistola y otro que tenía un cuchillo cogió la plata. Entonces, yo no podía hacer nada”, informó –según Noticias Caracol- el conductor.
En el bus de servicio público se transportaban más de 20 personas, pero los ladrones sólo hurtaron las pertenecías de los pasajeros que estaban en la parte delantera del vehículo. “Cogieron a los pasajeros que estaban más cerca y les robaron bolsos y celulares”, indicó.