Publicidad

Sigifredo López: “La poesía me salvó, yo quería suicidarme”

El quinto episodio de “Usted no sabe quién soy yo”, el pódcast de periodismo narrativo de El Espectador tiene como protagonista a Sigifredo López, exdiputado de la Asamblea del Valle del Cauca que fue secuestrado en 2002 por las Farc, tras una operación armada fundamentada en una obra de teatro criminal. 23 años después del secuestro, López sigue encontrando en la poesía una luz que la oscuridad del cautiverio le intentó arrebatar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Joseph Casañas Angulo y Sergio Guarnizo
25 de julio de 2025 - 03:54 p. m.

Por Joseph Casañas Angulo

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Los Libertadores con diez años de experiencia en medios de comunicación.@joseph_casanasjcasanas@elespectador.com

Por Sergio Guarnizo

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.