Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Un muerto y 16 heridos por accidente de tránsito en Valle del Cauca

En el hecho murió un contratista que se movilizaba en bicicleta.

Redacción Nacional

25 de agosto de 2014 - 09:41 p. m.
PUBLICIDAD

Un muerto y 16 heridos es el saldo de un accidente de tránsito en la vía que del corregimiento de El Placer comunica con el municipio El Cerrito, según publicó Caracol Radio.

El cuerpo de Bomberos del municipio de El Cerrito, informó que un bus de la empresa Coodetrans Palmira, el cual transportaba a 14 pasajeros, arrolló a tres contratistas de campo del ingenio providencia que se movilizaban en bicicletas, uno de los cuales murió por las heridas sufridas.

Al parecer, el bus perdió el control debido a un fuerte aguacero que caía en ese momento. El accidente se presentó a 20 metros de la portería del ingenio providencia.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.