Vigilante de la sede del Deportivo Cali fue agredido con arma blanca

Según las autoridades, el ataque ocurrió cuando el guarda de seguridad realizaba una ronda por la parte posterior de la sede y se encontró con un hombre que le hurtó su arma de dotación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Valle
26 de enero de 2018 - 04:34 p. m.
Cortesía
Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un guarda de seguridad fue atacado con arma blanca por un hombre que lo despojó de su arma de dotación mientras prestaba vigilancia en la sede Alex Gorayeb, donde entrena el Deportivo Cali, que está ubicada en el corregimiento de Pance.

El hombre que resultó herido pertenece a una empresa de seguridad privada y fue identificado como Arturo Roa. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Valle del Lili, donde fue trasladado de urgencia luego del suceso.

“El vigilante estaba haciendo una ronda por la parte posterior de la sede cuando encontró un individuo, este se le abalanzó y le robó el arma de fuego”, explicó en Blu Radio el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El Cuerpo de Investigación Técnico de la Fiscalía, CTI, se desplazó hasta el centro de entrenamiento del cuadro azucarero para realizar las respectivas investigaciones. Se presume que el agresor iba acompañado por dos sujetos más.

Asimismo, el comandante descartó que se hubiesen hurtado otros elementos de la sede deportiva.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.