
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La madre de Enrique Vives Caballero, el empresario que en septiembre de este año atropelló a siete personas y les causó la muerte a seis, se vio involucrada en un accidente automovilístico en Taganga, Magdalena.
Los hechos se presentaron el sábado 25 de diciembre. La camioneta en la que se movilizaba Piedad de América Caballero de Vives transitaba por la zona peatonal cuando atropelló a un menor de edad que estaba acostado sobre la arena.
Las autoridades indicaron que la camioneta, de marca Nissan, era conducida por Óscar Alfredo Bustamante, quien invadió la zona de playa y arrolló a un niño de 10 años.
SUMARIO TV
— SUMARIO TV - ALEJANDRO ARIAS (@AriasPeriodist) December 26, 2021
Piedad Caballero de Vives atrapada en flagrancia luego que con misma camioneta atropellaran menor de edad y ésta se diera a huída
Caballero de Vives es mamá Enrique Vives, quien atropellara a seis personas en Gaira, manejando borracho, según pruebas de la Fiscalía. pic.twitter.com/0WubzACPAD
Familiares y testigos llamaron a la Policía para que realizara el procedimiento contra los ocupantes del vehículo. El reporte entregado por la Secretaría de Movilidad señala que el menor fue trasladado en ambulancia a la Clínica Tayrona y el automotor con sus ocupantes al CAI del sector.
Por tratarse de una imprudencia, las autoridades de tránsito se disponían a hacer una prueba de alcoholemia al conductor y a su acompañante, e inmovilizar la camioneta. Pero en un descuido de los oficiales emprendieron la huída.
Dice el informe que “cuando se procede a realizar la inmovilizacion del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), Piedad Caballero de Vives toma el vehiculo y se da a la fuga de la Estación de Policía”.
Al final, las autoridades lograron interceptar la camioneta y sancionar a los ocupantes. Al conductor Óscar Alfredo Bustamante se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal y a Piedad Caballero de Vives otros dos por maniobra peligrosa y darse a la fuga.