Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una riña entre jóvenes terminó en una tragedia en el barrio 20 de julio de Cartagena, durante el fin de semana. Una adolescente atacó con una botella cortada a otra joven a la que hirió de gravedad, causándole la muerte.
Lea: Capturan a comandantes de la Sijín de Santa Marta por presunta participación en fuga
Según señalaron las autoridades, en la madrugada del pasado domingo 8 de junio, dos jóvenes protagonizaron una riña en la cual una de ellas hirió con el arma blanca a la otra en una axila, lo que hizo que perdiera rápidamente mucha sangre.
Aunque los familiares de la víctima intentaron intermediar, tras la agresión trasladaron a la joven a un centro asistencial cercano al que llegó sin signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en Zaragocilla.
Familiares de la joven que falleció indicaron que esa noche la adolescente salió de fiesta con una tía y algunos de sus primos. Cuando iba de regreso a su casa, en el barrio Antonio Sucre, donde vivía con sus padres y su hijo de año y medio, se presentó la riña con la joven, con la que al parecer tenía conflictos de tiempo atrás.
Le puede interesar: Se produjo incendio en bodega de madera del mercado de Santa Elena en Cali
La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que la agresora fue retenida y puesta bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras se adelantan los procesos judiciales correspondientes.
Aldo Meriño, padre de la víctima, indicó a medios locales que las jóvenes habían tenido peleas previas, pero ninguna con la violencia de la última. De igual forma, señaló que la joven era madre soltera y tenía como meta finalizar sus estudios de secundaria al finalizar este año.