
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atónitos quedaron los vecinos del sector de la calle Larga de Getsemaní cuando en horas de la noche un fuerte estruendo sacudió la calma del sector.
Aunque el hecho no dejo personas heridas, afecto de manera leve a un vehículo que se encontraba a unos metros del lugar de los hechos.
María Betín, vecina de la casa en donde cayó el balcón, le dijo a Caracol Radio que la tragedia hubiera podido ser mayor si hubiera ocurrido en horas del día.
“Ese balcón ya se veía venir que se iba a caer, ya se le había dicho al dueño que mucho cuidado con eso, pero no hizo nada. Esto es demasiado peligroso, porque esta zona es muy transitada. Menos mal ocurrió un domingo en la noche".
Los fragmentos del balcón quedaron extendidos sobre los dos carriles de la calle, lo que produjo un interminable trancón, e impedía la movilidad de los vehículos de que dirigían a discotecas y sitios turísticos.
Los vecinos del Centro Histórico se encuentran alarmados, ya que indican que es el segundo balcón que se desploma en lo que va corrido este año.