
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En menos de 24 horas se registró la muerte de dos turistas extranjeros en Cartagena. En un hostal en el barrio Manga fue encontrado el cuerpo del estadounidense Anthony Maraglia, de 44 años, el pasado miércoles 21 de mayo. Horas antes, en la capital de Bolívar, se registró una muerte, pero de un turista chileno, de 22 años.
Puede interesarle: La otra desaparición cerca de donde fue vista por última vez Tatiana Hernández
Sobre la muerte del estadounidense Maraglia, la Policía dijo que hubo una llamada de alerta a las 6:30 a. m. del 21 de mayo en la que se informó de un cuerpo sin vida en el interior de una habitación de un hostal. El cuerpo se encontró sin signos de violencia, por lo que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para verificar las causas de la muerte.
Testigos informaron a la Policía que Maraglia estuvo compartiendo con otra persona la noche anterior de su muerte, además, en la habitación hallaron múltiples envases de bebidas embriagantes, algunos de los cuales estaban desocupados.
Lea también: Los cuestionamientos al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena
El otro caso fue le del turista chileno Nicolás Ignacio García, de 22 años. Su cuerpo fue hallado en una terraza de un hotel en Bocagrande, indicó la Policía. Investigan si García se habría quitado la vida.
Al momento del levantamiento del cadáver, el extranjero no portaba ningún documento de identidad, pero los testigos indicaron que se trataba de un turista chileno. hasta el momento, según las autoridades, nadie se ha acercado ni comunicado a reclamar el