Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cartagena investigan la muerte de un turista de origen norteamericano, quien fue hallado sin vida en un hotel de la ciudad.
El hecho ocurrió en el hotel Bocagrande, donde fue hallado muerto William S. Alexander de 60 años, quien presuntamente habría perdido la vida por cuenta de una sobredosis, tras haber consumido sustancias alucinógenas.
El coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, le indicó a Caracol Radio que un examen de necropsia practicado por Medicina Legal determinará las causas de la muerte del turista.
“Sabemos que llegó a la ciudad el 27 de febrero a pasar vacaciones en un periodo de 12 días. Las personas del hotel, al notar que esta persona no salía desde hacía dos días y que habían unos malos olores decidieron abrir la habitación y lo encontraron tirado en el baño de la habitación. También se encontraron elementos tales como una jeringa y una cuchara, que hacen parte de la investigación para poder determinar la causa de la muerte”, precisó el oficial.
Las autoridades indicaron que miembros del cuerpo diplomático estadounidense están al tanto de lo ocurrido y luego de que al hombre le sean practicadas las pruebas de Medicina Legal, será repatriado.