
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una joven identificada como Seili Paola De Hoyos Acosta, de 28 años, falleció luego de recibir un disparo en la cabeza dentro de una discoteca del barrio El Bosque, en Cartagena, durante la madrugada de este martes.
Lea: Estos son los cambios en la operación de los semáforos en Cartagena
El incidente se registró alrededor de las 4:40 a.m., cuando aún había personas dentro del establecimiento nocturno, aunque ya había cerrado sus puertas al público.
Según las primeras versiones oficiales, se manejan dos posibles hipótesis. La primera tiene que ver con que uno de los asistentes, aparentemente en estado de embriaguez, comenzó a disparar al aire dentro del local. Una de las balas impactó en la cabeza de Seili Paola, quien se encontraba celebrando el cumpleaños de un amigo junto a familiares y amigos.
Otra de las versiones que circulan es que el hombre portaba el arma de fuego y se le disparó en medio de la manipulación. Tras el disparo, la joven fue trasladada en un taxi al Hospital Universitario del Caribe, donde ingresó aún con signos vitales, pero falleció horas después debido a la gravedad de la herida.
El padre de la víctima, Gilberto De Hoyos, pidió justicia y cuestionó las condiciones de seguridad del establecimiento donde ocurrió el hecho. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del incidente y buscan identificar y capturar al responsable de los disparos.
TransCaribe, entidad para la que trabajaba la joven como contratista, lamentó su fallecimiento y expresó solidaridad con la familia. “Guardaremos siempre en nuestros corazones el recuerdo de tu paso por nuestra entidad y todo lo que compartimos contigo. Descansa en paz, compañera. Enviamos nuestro sentido saludo de condolencias a sus familiares y allegados y elevamos nuestras Oraciones por su alma”, expresó la entidad.
Seili Paola De Hoyos era psicóloga, egresada del Tecnológico de Comfenalco y oriunda de Cartagena.
Puede leer también: Líderes del Caribe celebraron decisión de la Corte de tumbar el cobro de valorización