Publicidad

Video: incendio consumió almacén de electrodomésticos en Cartagena

Por el momento no se conocen las causas del incendio que duró dos horas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
31 de agosto de 2022 - 06:30 p. m.
Todavía no se ha determinado el valor de las pérdidas generadas por el incendio.
Todavía no se ha determinado el valor de las pérdidas generadas por el incendio.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Cartagena
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena logró controlar un incendio que se registró en un establecimiento comercial donde se venden electrodomésticos y muebles, ubicado en el barrio San Pedro, frente al Carulla Santa Lucía.

Para controlar la conflagración en el almacén Colventas fueron necesarias cuatro máquinas, 18 unidades de bomberos y un carro cisterna, debido a la magnitud de las llamas que consumieron los dos pisos y los electrodomésticos que se encontraban allí.

“Al llegar acá nos encontramos con un incendio totalmente declarado. Hubo la necesidad de pedir el apoyo de las máquinas del Bosque y de Bocagrande. Se trabajó el incendio evitando que se pasara a los locales vecinos”, informó Joel Barrios Zúñiga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

(Le puede interesar: Buscan en Bucaramanga a bebé que fue robado por una mujer en Cúcuta)

Si bien no se conoce con exactitud a cuánto equivalen las pérdidas, en los videos que han compartido las personas que estuvieron presentes en el momento del incendio, se aprecian neveras, estufas y más electrodomésticos completamente incinerados.

Las autoridades no reportaron personas heridas tras el hecho, y además informaron que iniciarán las respectivas investigaciones para determinar las causas del incendio que duró más de dos horas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.