
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los organismos de atención de emergencias identificaron a las dos víctimas mortales que dejó la caída de un enorme árbol en el barrio Villas de Girardot, en la ciudad de Bucaramanga (Santander).
El hecho se registró sobre las 6:30 de la mañana en el norte de la capital de Santander y afectó al menos cuatro viviendas. Según Yelitza Oliveros, directora de Bomberos Bucaramanga, la caída del árbol, de alrededor de 30 metros, dejó dos muertos: dos migrantes venezolanos de 39 y 40 años.
“Lamentablemente son dos personas de 39 y 40 años que estaban en la vivienda en el momento que cae el árbol, estas dos personas son de ciudadanía venezolana”, manifestó la funcionaria.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Rojas, de 39 años, y Raussy Marielis Gutiérrez Rodríguez, de 40 años.
Las causas de la caída del árbol son materia de investigación por parte de las autoridades, que deberán brindar atención a los afectados y determinar qué circunstancias ocasionaron el accidente, del que salieron ilesas tres personas, entre ellas un menor de 10 años.