
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un intento de asesinato se registró en Barrancabermeja, cuando varios clientes estaban en el establecimiento comercial, en el barrio Palmira. Un motociclista, con el rostro cubierto por un casco, ingresó al local y se acercó directamente a una mujer que estaba sentada en una mesa e intentó dispararle, pero falló en los reiterados intentos.
En total fueron tres veces las que el sicario intentó atacar a la mujer, según se ve en un video de una cámara de seguridad, difundido en redes sociales. La mujer, víctima del ataque inesperado, corrió asustada hacia el interior del negocio, mientras los demás clientes corrían y otros quedaron paralizados.
El agresor persiguió a la mujer por el local, pero, de nuevo, sus intentos de disparar fueron en vano. Al percatarse del acto fallido, decidió abandonar rápidamente el lugar: salió de la tienda y se alejó en la motocicleta en la que había llegado.
La víctima, al ver que el atacante se marchaba, se refugió tras el mostrador del local, temerosa ante el posible regreso del agresor. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del incidente, aunque el suceso deja algunos interrogantes frente a la situación de seguridad en la zona.
Los clientes de una tienda en el barrio Palmira de Barrancabermeja, vivieron momentos de pánico cuando un motociclista irrumpió con un arma de fuego. El hombre amenazó a una mujer y la persiguió hasta detrás del mostrador del establecimiento comercial. pic.twitter.com/SFAJGkyW0y
— Q'hubo Bucaramanga (@qhubobga) April 4, 2025
La identidad de la mujer involucrada en el suceso no ha sido revelada por razones de seguridad, y las autoridades locales no han ofrecido detalles sobre el motivo detrás del ataque. La Policía de Barrancabermeja está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar al responsable y esclarecer los hechos.
Este incidente de violencia se suma a la creciente preocupación por la inseguridad en Barrancabermeja. El mismo día, a las 4:30 p.m., un joven de 20 años fue asesinado en el barrio La Esperanza, lo que ha generado una serie de reacciones e inconformidades. De igual forma, este fin de semana se registraron tres asesinatos, entre los que destaca el de una joven de 15 años, en el barrio La Esperanza.
De igual forma, hay temor entre la ciudadanía, debido a que el Clan del Golfo un toque de queda en el Magdalena Medio, por lo que se temen nuevos ataques en el municipio, por lo que la comunidad solicita a las autoridades garantizar la seguridad en la región.