Luis Arley Villamizar está desaparecido desde aproximadamente las 4:00 p.m del pasado 2 de noviembre. Luis está recluido en la Fundación Casa de Paz Shalom, en Bucaramanga, Santander.
Habitantes de la zona cuentan que, en la tarde del pasado martes, el hombre pasaba por un puente de madera, con una carga de leña al hombro, cuando perdió el equilibrio y se cayó al río. El río Suratá está crecido después de fuertes lluvias que se han presentado en el departamento.
También puede leer: Ataque contra el Ejército en Casanare deja al menos un muerto y varios heridos
Integrantes de la Policía, Bomberos y Defensa Civil de Bucaramanga están adelantando las labores de búsqueda del ciudadano desde las 6:30 de la mañana de este 3 de noviembre a dos kilómetros de donde fue visto por última vez.
También puede leer: El Carrasco tendrá plazo de cerrarse hasta el 10 de noviembre
En abril del 2021, se reportó el caso de una menor de dos años que falleció en Bucaramanga después de ser arrastrada por la corriente del río Suratá. En tal ocasión, se encontraba en un paseo familiar, se resbaló y cayó dentro del río. La Policía, junto con la comunidad, organizó un rescate y recuperó el cuerpo de la menor. La transportaron al Hospital Universitario de Santander, donde dos horas después, falleció.