29 May 2014 - 4:17 a. m.

10 barrios de Cartagena sin agua por daño en el acueducto

Se estima que el servicio de agua potable retornaría a los hogares afectados sobre las seis de la mañana de este jueves.

Redacción Nacional

Un daño en una tubería del acueducto de Cartagena dejó sin servicio de agua potable a los barrios Nuevo Bosque, Los Caracoles, Los Corales, Almirante Colón, El Country, Los Almendros, Parque Residencial El Country, La Troncal, Urbanización Bahía, Las Delicias, Urbanización Barlovento, y parte de La Campiña, San Isidro, El Carmen y El Rubín, según informó eluniversal.com.co.

El daño se presenta frente a la empresa Alfredo Steckerl, en el barrio Nuevo Bosque, y la afectación es del 3% de la ciudad.

Aguas de Cartagena (Acuacar) ha informado que los trabajos de reparación se extenderán hasta las tres de la madrugada de este jueves y el agua estaría retornando a las viviendas afectadas alrededor de las seis de la mañana mientras drenan la red y mejoran la presión.

Acuacar expresó que la tubería se encuentra a dos metros de profundidad en un terreno inestable por lo que los trabajos de reparación tomarán tiempo.
 

Comparte: