
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según el coronel Juan Francisco Peláez, subdirector de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, en comparación con el año pasado el número de sancionados por manejar en estado de embriaguez ha disminuido en un 49 %.
Mediante un comunicado de prensa, la Policía Nacional dio a conocer que en los primeros dos días de este puente festivo, la cifra de sancionados por manejar en estado de alicoramiento se eleva a 400 conductores.
El subdirector de la Policía Nacional también señaló a Caracol Radio que el número de accidentes y personas heridas disminuyo en un 60 %, frente al año anterior.
Indicó que hasta el cierre del último reporte los dos accidentes más graves que se registrado tuvieron lugar en la noche de Halloween donde un carro diplomático con placas venezolanas se vio involucrado.
El segundo accidente tuvo lugar en el departamento de Santander, donde seis integrantes de una misma familia perdieron la vida. Las autoridades aún tratan de establecer si el conductor se encontraba bajos los efectos del alcohol.