Un accidente de tránsito entre una patrulla de la Policía y un carro particular se registró en el kilómetro 81+600 de la Troncal Caribe, el cual dejó como saldo tres jóvenes muertos, quienes viajaban en un Toyota Corolla.
Puede interesarle: Dos personas están en UCI tras el atentado en La Plata, Huila
El vehículo en el que iban los jóvenes se partió por la mitad debido a que tras estrellarse con la patrulla, el carro también impactó contra un árbol y se salió de la vía.
Los policías que se desplazaban en la patrulla venían de atender otro accidente, en el cual murió un indígena que se desplazaba en una motocicleta.
La hipótesis que maneja la Policía respecto a este caso es que el accidente se produjo por exceso de velocidad por parte del carro particular. Sin embargo, este aún continúa en investigación. Por su parte, los policías no sufrieron lesiones de gravedad.
Lea también: “Dejaron a mi mamá destrozada”, dice hermano de las víctimas del atentado en Huila
Dos de los ocupantes del carro fallecieron en el lugar del siniestro y fueron identificados como Miguel Acosta Castro, de 21 años, y Daniela Vanessa Martínez Cervantes, de 17. Por su parte, Juan David Pujol Martínez, de 23, fue trasladado a una clínica, pero murió mientras era atendido.
También se conoció que Martínez Cervantes era oriunda de Chimichagua, Cesar, y era jugadora de rugby. La Liga de la Guajira, a la cual pertenecía, lamentó el fallecimiento. “Su partida deja un gran vacío, pero su recuerdo permanecerá por siempre en la memoria de todos sus familiares, compañeros y entrenadores de la Liga de Rugby de La Guajira. Descansa en paz, Daniela”.