
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kemberlyn Yajhara Bedoya Tavera, alias la Pambelé, habría sido la responsable de golpear a un hombre hasta causarle la muerte, en hechos ocurridos el pasado 23 de abril en el barrio Vista Hermosa de Cali, informó la Fiscalía.
(El indígena misak que confrontó a Smurfit Kappa en Dublín)
Según la investigación, un ciudadano en estado de alicoramiento que se desplazaba por ese sector, habría sido interceptado por la procesada y otra persona, quienes lo agredieron con un palo y le propinaron puños y patadas en su cabeza y tórax, hasta causarle la muerte.
Posteriormente, habrían despojado a la víctima de dinero, un reloj, el teléfono celular, la correa de su pantalón y sus zapatos. Por estos hechos la Fiscalía le atribuyó los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.
La Pambelé fue capturada el 12 de mayo por agentes de la Policía Metropolitana de Cali. Al avalar el material probatorio recaudado por el ente investigador, el Juzgado 31 Penal de Cali dictó medida de aseguramiento en contra de la mujer en establecimiento carcelario.
Una vez emitida la orden de encarcelamiento fue trasladada al pabellón de mujeres de la Cárcel de Jamundí.