Publicidad

Aparatoso accidente de tránsito en Cali deja cuatro heridos

El choque entre los dos taxis se presentó en el barrio Las Granjas, en el sur de Cali.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 05:54 p. m.

Un aparatoso accidente de tránsito –en el que resultaron cuatro personas heridas– se presentó en la noche de este jueves, protagonizado por dos taxistas al sur de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el choque se presentó cuando uno de los conductores se pasó un semáforo en rojo, generando la aparatosa colisión que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad. La versión de los taxistas es que ambos pasaron el cruce cuando los semáforos se encontraban en verde.

En ese sentido, unidades de tránsito que atendieron el caso buscan determinar al responsable de los hechos, pero indicaron que el accidente se produjo por exceso de velocidad, cuando uno de los taxistas se pasó el semáforo en rojo.

“Dos vehículos de servicio público tipo taxi, terminan averiados, de los cuales resultan cuatro personas lesionadas”, manifestó a Caracol Noticias Fernando Lasso, agente de tránsito.

Entre las personas lesionadas se encuentra una niña de 13 años y una mujer que presenta lesiones de mayor complejidad, por lo que los paramédicos tuvieron que atenderla en el interior de uno de los taxis: “la paciente tiene un trauma servical y trauma en extremidades superiores”, indicó Antonio Balanta, uno de los paramédicos que atendió el incidente.

Entretanto, los dos taxistas aseguraron que el semáforo por el que cruzaron estaba en verde: “yo iba con el semáforo en verde y el compañero venía muy rápido y se ‘voló’ el semáforo en rojo y no fue suficiente que yo hubiera frenado y le hubiera pitado”, manifestó Luis González, uno de los taxistas involucrados.

Por otro lado, el taxista José Ramírez expresó “el señor no hizo el pare y me dio en la parte trasera del carro”. Uno de los heridos fue trasladado a la clínica Imbanaco en el sur de Cali, las otras tres personas fueron trasladadas a la clínica Rey David. Dos de los heridos ya fueron dados de alta y las otras dos, incluida la menor, están en observación.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar