Publicidad

Apareció colombiano desaparecido en Ecuador

Al parecer, fue hallado bajo los efectos de la escopolamina.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
26 de julio de 2011 - 09:18 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Miguel Ángel Núñez Riaño, de 25 años, fue hallado por las autoridades ecuatorianas al parecer bajo los efectos de la escopolamina. El joven no portaba documentos ni dinero por lo que se presume, fue víctima de atracadores.

El universitario se encuentra en un hospital de la ciudad de Guayaquil donde le realizan los respectivos análisis para determinar la sustancia que le fue suministrada cuando se desplazaba desde la localidad de Montañita a Guayaquil.

Estaba sin equipaje, sin dinero y lo encontraron en la calle algo adormecido. Hay dos versiones, el médico dice que pudo haber ingerido licor adulterado y la segunda es que le dieron escopolamina, sin embargo estamos a la espera de que nos entreguen el dictamen médico”, dijo Oscar Núñez hermano del joven universitario.

Los familiares del Miguel Ángel viajarán en las próximas horas a Guayaquil para traerlo de regreso a Bogotá.

El alumno de la Universidad Nacional, viajó a Ecuador el pasado 6 de julio para celebrar su grado como abogado y fue visto por última vez el 17 de julio cuando se disponía a regresar a Colombia.

Según las versiones de sus compañeros de viaje, la última vez que lo vieron fue en la terminal de buses de Montañita, donde tomaría transporte hasta Santa Elena y de allí hasta Guayaquil, ciudad en la que tomaría un bus que lo traería a Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.