Publicidad

Arrestan al director de Tránsito de Floridablanca por agredir a un agente

El incidente se presentó cuando el agente intentaba imponer un comparendo a un conductor, presuntamente familiar del director de Tránsito.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
15 de junio de 2025 - 05:31 p. m.
Tras el altercado, el director de Tránsito de Floridablanca fue trasladado a la estación de policía de La Cumbre, en Floridablanca.
Tras el altercado, el director de Tránsito de Floridablanca fue trasladado a la estación de policía de La Cumbre, en Floridablanca.
Foto: @melodiaenlinea
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Rafael Antonio Marín Lozano, director de Tránsito de Floridablanca (Santander), fue detenido por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras ser acusado de agredir físicamente a un agente de tránsito durante un procedimiento de control vehicular.

El incidente se presentó cuando el agente intentaba imponer un comparendo a un conductor, presuntamente familiar del director de Tránsito, quien habría intervenido para evitar la multa. Según denunció el agente afectado, Marín Lozano lo atacó con cabezazos, causándole una fractura en el tabique nasal. Además, el agente denunció el hurto de su teléfono celular por parte de personas que, según él, serían familiares del funcionario.

En un video grabado por el propio agente antes de perder su dispositivo, se escucha: “Me agredió de cabezazos y, además, me hurtaron el celular los primos del director por no colaborar en el procedimiento”. El conductor implicado negó tener parentesco con el director y aseguró que el conflicto se originó cuando el agente anunció la inmovilización del vehículo y comenzó a proferir ofensas hacia él y un acompañante, señalado como familiar del director.

Tras el altercado, Marín Lozano fue trasladado a la estación de policía de La Cumbre, en Floridablanca, donde permanece detenido mientras se investigan los hechos. El funcionario enfrenta cargos por agresión, hurto agravado, tráfico de influencias y agresión a servidor público.

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, ordenó una investigación inmediata para esclarecer lo ocurrido y manifestó su compromiso con la transparencia en el manejo del caso.

“Ante un hecho registrado en las últimas horas, del cual me enteré a través de redes sociales, en el que estarían implicados funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, quiero indicar que conozco hasta el momento que hubo una gresca entre dos ciudadanos, al parecer, entre un agente y el Director General o unos familiares suyos”, indicó el mandatario municipal.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.