Asesinan a dos personas en zona rural de Tibú, Norte del Santander

Otro más resultó herido y es atendido en un centro asistencial.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
* Redacción Nacional
24 de agosto de 2018 - 03:36 p. m.
Pixabay
Pixabay
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este jueves, en la noche, la Policía de Norte de Santander halló dos cuerpos sin vida en el sector La Hamaca, en el municipio de Tibú Dos, zona del Catatumbo, en Norte del Santander.

Los cadáveres, que corresponden a un hombre y una mujer, fueron encontrados con impacto de arma de fuego. El asesinato ocurrió a las 7:30 p.m., mientras que el hallazgo de las víctimas, quienes al parecer eran venezolanos, fue a las 10:00 p.m.

Lea más: El Catatumbo no es para la guerra: obispo de Tibú.

De acuerdo con la Personería de Tibú, en el hecho resultó herida otra persona, quien fue traslada a un centro asistencial en Cúcuta. Una hipótesis apunta a que hombres armados entraron a un establecimiento y dispararon a quienes se encontraban en el lugar.

La Policía y Fiscalía se encuentran investigando los hechos y recogiendo testimonios que ayuden a determinar cómo ocurrió el suceso y dar con los responsables de este doble homicidio.

Asimismo, las autoridades confirmaron que darán una recompensa de $10.000.000 a quien les ayude con información que para encontrar a los autores de este asesinato.

El municipio de Tibú, ubicado en el Catatumbo, es una zona en la que hacen presencia grupos ilegales como el Eln y Epl, y es uno de los sectores donde más homicidios se presentan en el departamento incluidos líderes sociales, civiles, solados e insurgentes.  

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.