Publicidad

Atacan con navaja a un policía en Quindío

El uniformado tiene un pulmón perforado y permanece en cuidados intensivos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
07 de febrero de 2015 - 06:50 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un patrullero de Calarcá (Quindío) atendió el llamado de un ciudadano que informó sobre la presencia sospechosa de varios jóvenes en el centro del municipio. El uniformado procedió a requisarlos, pero uno de ellos lo agredió en varias oportunidades con una navaja.

De acuerdo con Caracol Radio, el ataque le perforó uno de sus pulmones, por lo que fue trasladado a un centro de salud en Armenia, donde se encuentra en estado crítico.

El comandante de la policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas, aseguró que “el patrullero permanece en la Unidad Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica de la Sagrada Familia en Armenia y está con un tubo en el tórax, pues uno de sus pulmones se vio afectado luego del ataque que le propinó un joven a quien se le iba a requisar”.

Una persona fue capturada y tendrá que responder por agresión a un servidor público.

El pasado 4 de febrero se presentó otro ataque a un policía cuando un taxista lo atropelló en Bogotá. El uniformado atendía el caso de un vehículo que fue abandonado por tres hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El carro quedó ubicado en la mitad de la vía, por lo que el policía intentó moverlo y quitarlo de ese lugar, sin embargo, el taxista pasó y lo embistió.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.