Según el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Pinzón esta será una jornada de carácter simbólico y se espera que los hombres acepten el reto.
Los sitios nocturnos de Bucaramanga, realizarán eventos solo para mujeres, imponiendo un toque de queda para los hombres en esta ciudad. Así lo aseguró Juan Camilo Beltrán Pinzón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Caracol Radio informó que es una medida de carácter simbólico y que se espera que los hombres acepten este reto que empezará a regir desde el 9 de octubre.
Esta campaña se realiza en el marco del programa Cultura Ciudadana en Serio, adelantada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, las alcaldías de los cuatro municipios metropolitanos y la corporación Corpovisionarios.
Con esta campaña se pretende demostrar si son las mujeres las que tienen mejor comportamiento en la rumba, según comentó Juan Camilo Beltrán.
El hombre que sea sorprendido en la calle, deberá llevar un salvoconducto que expedirán las alcaldías y demostrar por qué no se pudo quedar en casa.