Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía Antinarcóticos confirmó la captura de un ciudadano libanés que pretendía transportar droga en su equipaje.
La detención se produjo en el aeropuerto internacional Palo Negro de la ciudad de Bucaramanga, cuando el hombre identificado como Mohamed Hussein Awad, de 39 años de edad, se disponía a abordar un vuelo con destino a la ciudad de Panamá.
“Mediante los controles realizados a equipajes y pasajeros en esta terminal aérea por parte del personal policial, se procedió a revisar el interior de dos maletas de color negro. Hallando en una de ellas, once láminas de cartón que expelían un olor fuerte y penetrante similar a estupefaciente”, señalaron fuentes de la Policía.
Tras la revisión, las autoridades establecieron resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 2.170 bajo la modalidad de impregnado.
El capturado y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional durante el 2015, ha incautado 148.7 toneladas de clorhidrato de cocaína en el territorio colombiano.