Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Capturaron a tres hombres acusados de violencia sexual en Antioquia

Los hechos se presentaron en fechas diferentes en Carmen de Viboral. Las autoridades están próximas a confirmar la imputación de cargos.

Redacción Colombia

23 de marzo de 2022 - 03:44 p. m.
Capturaron al hombre que presuntamente agredió sexualmente a menor en el Carmen de Viboral, Antioquia.
Foto: Cortesía
PUBLICIDAD

Tres individuos fueron capturados en Carmen de Viboral, Antioquia, por presuntamente cometer actos de violencia sexual hacia mujeres, entre ellas una menor de edad. Los hechos se presentaron de manera aislada, durante fechas diferentes, en este municipio del departamento.

“El Carmen de Viboral no se la dejará fácil a la delincuencia y mucho menos a que agredan a una mujer. Por eso hemos dado la instrucción expresa y clara para que todo aquel que agreda o acose a una mujer le caiga todo el peso de la ley. Invitamos a toda la comunidad carmelitana a que nos siga dando información”, dice el alcalde del municipio, Néstor Joaquín Martínez Jiménez.

El primer caso ocurrió en el barrio Ospina. Según información oficial, un hombre de nacionalidad venezolana agredió a su pareja sentimental, nacida en Carmen de Viboral. Al parecer el hombre le propinó varios golpes a la mujer y destruyó varias pertenencias de la vivienda donde ambos habitaban. Tras su captura, el sujeto deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y daño a bien ajeno.

El segundo hecho se presentó en el sector La Alhambra, donde un individuo agredió a una mujer con una botella. Posteriormente la víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico para ser atendida.

La captura del tercer hombre sucedió el 22 de marzo. Cuando la Policía conoció una denuncia según la cual un hombre que habría agredido a una menor de edad se dirigió al sector “La Calle de la Cerámica”, donde fue localizado por las autoridades. La privación de la libertad fue realizada antes de que la comunidad tomara justicia por mano propia. Así, luego de que le leyeran sus derechos, fue trasladado a la estación policial.

La identificación del supuesto agresor se llevó a cabo en compañía de funcionarios de la Comisaría de Familia del municipio, a donde acudieron la víctima y su madre. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de acto sexual violento.

Read more!

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.