El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, informó este lunes que el Centro Regional para la Atención a las Víctimas del Conflicto Armado estará listo en 45 días, según el cronograma de trabajo del contratista. Para este establecimiento se han invertido $2.661 millones.
Martínez explicó que “el contrato está previsto hasta el 30 de abril, sin embargo la obra, producto de unos adicionales en el relleno del terreno y habilitación para la altura, demandó un tiempo adicional, así que tuvimos que agregar 30 días por lo que a más tardar en un mes y medio le estaremos entregando el Centro para las Víctimas a la ciudad”.
Este proyecto hace parte del Plan de Desarrollo Distrital y prestará diferentes servicios a las víctimas con el apoyo de otras entidades. El mandatario afirmó que vigilará las obras que no cumplan con los cronogramas y se aplicarán correctivos para garantizar la entrega oportuna.
También se refirió a otras obras como el Coliseo de Gaira, el Parque del Agua, la Red de Parques de la Alegría y la Equidad, tres canchas de la ciudad, entre otras. Y señaló que “lo importante es que ninguna obra quedará inconclusa. En este modelo de gobierno no hay elefantes blancos, todas las obras se van a terminar”.