Un fuerte accidente entre un bus de transporte público y una estación de gasolina ocurrió este sábado en el sector de Don Jaca, al sur de Santa Marta. El incidente ocurrió mientras los pasajeros del vehículo se transportaban hacia Ciénaga, Magdalena.
Según información entregada por las autoridades, 19 personas resultaron heridas por el accidente, cinco de ella de gravedad. Las llamas generadas por la colisión lograron consumir la totalidad del bus.
"Fue una falla mecánica y la imprudencia de un motociclista. En el accidente el conductor del bus pierde el control y hace que se estrelle con la estación de servicio”, explicó a Noticias Caracol el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía en Santa Marta.
"Gracias a Dios había varios conductores aquí y colaboramos con el personal que salió herido. Era mucho el pánico, ver todo en llamas y a toda esa gente herida. Se le ayudó bastante. A los heridos nos tocó sacarlos cargados. Había mucha gente con las piernas y músculos partidos", dijo Jhon Ternera, testigo.