Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Cinco departamentos del país no tienen gas vehicular

Autoridades adelantan trabajos de reparación de un gasoducto averiado desde hace un año.

El Espectador

24 de noviembre de 2012 - 09:05 a. m.
PUBLICIDAD

Obras de reparación del gasoducto entre Mariquita y Cali que resultó afectado tras un derrumbe registrado hace un año, dejan sin gas vehicular e industrial a cinco departamentos del noroccidente del país entre los que se encuentran Valle del Cauca, Caldas, Quindío, Cauca y Risaralda. Ver Video

Directivos de la Empresa Gases de Occidente en diálogo con Noticias Caracol, señalaron que el servicio será restablecido el próximo martes hacia las 6:00 am.

Los trabajos en el tramo del gasoducto buscan establecer una reubicación definitiva del tubo y evitar futuros cortes provisionales. 

 

 

 

 

 

 

No ad for you

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.