Cinco horas duró voraz incendio en Envigado, Antioquia

Las llamas alcanzaron una altura de 30 metros.

El Espectador
27 de junio de 2012 - 07:14 a. m.

Varias cuadrillas de Bomberos de Medellín, Sabaneta e Itagüí tardaron cinco horas en apagar las llamas de un incendio que se originó en una fábrica de maderas en el barrio Primavera del municipio de Envigado. Ver imágenes del incendio

Desde la  la 1:00 de la mañana de este miércoles diferentes cuadrillas de bomberos de municipios aledaños acudieron al sitio para tratar de controlar las llamas que alcanzaron una altura de hasta 30 metros. La conflagración ocurrió en el barrio Primavera cerca al Polideportivo Sur de Envigado.

Según Adolfo León García, funcionario del Clopad de Envigado, “por seguridad se evacuaron a las personas de las casas aledañas” En la quema no se registraron heridos ni víctimas mortales, pero si  pérdidas materiales en tres empresas de manera de la zona y en una caballeriza.

A esta hora las autoridades siguen buscando algunos caballos que habrían escapado del lugar cuando empezaron a propagarse las llamas. 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar