Con 'fake news' atribuida a El Espectador, cuestionan a concejal de Villavicencio

La funcionaria se defiende y señala a sus enemigos políticos.

redacción Nacional
13 de julio de 2017 - 01:04 a. m.
Con 'fake news' atribuida a El Espectador, cuestionan a concejal de Villavicencio

Desde el pasado fin de semana circula en redes sociales la imagen de la publicación de una noticia titulada: 'Concejal de villavicencio Natalia Pineda Investigada por recibir dinero del POT'. La autoría de dicha publicación se le atribuye a El Espectador, sin embargo, este medio de comunicación se permite informar que dicho contenido es falso. 

Hasta el momento El Espectador no ha hecho ninguna investigación que vincule a la concejal que hace parte de Cambio Radical.

Es evidente que la información publicada no corresponde a un trabajo periodístico hecho en en El Espectador. Primero, según la imagen que circula en redes, el tema fue publicado en la sección El Mundo y segundo, el contendio, según la misma imagen, fue elaborado por una agencia de noticias internacional. 

Primero esa nota nunca se escribió y segundo, es incomprensible que un contenido de esa naturaleza se publique en esa sección. 

Pineda dijo a este medio de comunicación que contrario a lo que dice la noticia falsa que de la que incluso han hecho eco varios portales regionales del Meta, ella ha estado en contra de la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial. 

La concejal envió a esta redación copia de de las denuncias que ha instaurado ante la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía. 

“Agradezco al periódico El Espectador por su periodismo con responsabilidad y por desmentir públicamente a nivel nacional y regional todos los ataques hacia mí persona, mi familia y mi lucha contra la politiquería y la corrupción. Es claro que estos ataques falaces, temerarios y mentirosos no son más que argucias de aquellos que se sienten amenazados por las banderas de los que combatimos y abanderamos la anticorrupción".

Por redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar