Una discusión entre dos concejales de Bucaramanga casi termina a los golpes. La discusión entre Carlos Parra, del Partido Verde, y, Jorge Flórez, del Pacto Histórico, se dio al finalizar una de las sesiones extraordinarias del cabildo de la capital santandereana.
Lea: Denuncian que menor de edad habría sido encadenado por sus padres en Soledad, Atlántico
La discusión comenzó cuando Carlos Parra acusó a Flórez de tener alianzas por debajo de la mesa con funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga y con el alcalde de la ciudad, ante estos señalamientos Flórez respondió pidiendo orden y rechazando las acusaciones.
El choque entre los dos concejales se fue subiendo de tono, tanto así que los demás concejales que se encontraban en el recinto tuvieron que intervenir en la discusión para evitar que ambos se fueran a los golpes; “¿quiere pelea conmigo? Usted lo que es, es un sapo”, es uno de los comentarios que hizo Parra.
Le puede interesar: Capturaron a hombre incendió su moto luego de que la subieron a grúa en Cali
Ante esto, Flórez señaló que luego de hacer la acusación, Parra “vino a mi curul y siguió diciéndome cosas, por lo que tuve que reaccionar y decirle que respetara, pero siguió insinuando cosas de mí y tuve que decirle que las cosas no son así”.
Por el contrario, Parra aseguró que: “me acerqué y se me botó, algunos han dicho que pelea entre, la verdad no, yo estaba sentado, sereno, y varias personas tuvieron que detenerlo, entre las afirmaciones había insultos de todo tipo”.
Ambos concejales ya habían tenido desencuentro en otras sesiones del Concejo, sin embargo, esta es la primera vez que la situación llega hasta este punto, por lo que Parra aseguró que iniciará acciones legales contra Flórez, ya que se sintió amenazado por su colega.