Debido a los aguaceros que cayeron en Riohacha, La Guajira, durante las últimas horas, los habitantes del barrio Manantial en Riohacha (La Guajira) vivieron momentos muy angustiantes al ver un corto eléctrico entre varios cables de la red de energía de la ciudad.
Desde la empresa Aire aseguraron que la emergencia fue atendida inmediatamente y que se controló la situación en pocas horas. Además pidieron que este tipo de casos se avisaran por los canales de comunicación que ha ofrecido la empresa para que los clientes y la empresa tengan una comunicación más cercana.
También le puede interesar: La oscuridad de Electricaribe la iluminan Aire y Afinia
Varios habitantes del sector contaron que los cables empezaron a chispear y que el poste seguía teniendo el flujo de electricidad. Además a varias familias se les dañaron algunos aparatos eléctricos debido a la situación.
La empresa Aire asumió la distribución de energía en los departamentos de La Guajira, Atlántico y Magdalena, tras la salida de Electricaribe hace menos de un mes. Esta organización aseguró que tiene planes de inversión por 42.000 millones de pesos solo para La Guajira. La compañía aseguró que dichas inversiones serán para arreglar las redes eléctricas de este sector del país y poder brindar un mejor servicio.