Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuatro personas perdieron la vida este jueves, tras distintos homicidios ocurridos en el sector de las Delicias, en Palmira-Valle, en lo que al parecer se trató de una disputa por el territorio y el negocio de microtráfico.
Tres de los homicidios fueron causados con arma de fuego y el otro con arma blanca. La víctima del primer caso, ocurrido en la madrugada fue Edgar Martínez Agudelo, apodado “El gringo”.
Posteriormente se encontró el cuerpo de Iván Darío Lopez, quien se encontraba envuelto en una sábana y con heridas múltiples de arma blanca.
Para las nueve de la mañana del mismo día se reportó el asesinato de Julián Andrés Gómez, quien también fue baleado en el barrio Loreto. Cerca de dos horas después ocurrió el cuarto homicidio, en el sector de El Sembrador, donde murió Víctor Hugo Enríquez.
Según informaron fuentes extraoficiales al diario El País, Enríquez Hernández al parecer portaba un arma de fuego y tuvo un altercado con agentes de la Policía. Tras sacarla, uno de los uniformados le disparó causándole la muerte.
El capitán Francisco Avendaño, comandante de la estación Palmira, señalo al rotativo mencionado que una de las personas que se encontraba con Enríquez está siendo judicializada.
Hasta el momento sólo hay un capturado asociado a la muerte de Iván Darío Lopez.