
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuatro muertos, entre ellos dos niños, es el balance que deja un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el oriente del departamento de Antioquia.
El hecho se presentó en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná, donde un bus de servicio especial chocó contra un vehículo particular en el que se movilizaban cuatro personas.
En el choque perdieron la vida tres mujeres y un hombre, al parecer miembros de una misma familia, y dos menores de seis y 12 años.
La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el accidente se presentó por una falla mecánica del bus de transportes especiales, el cual era conducido por un joven de 25 años.
El accidente es investigado por las autoridades, quienes le practicaron exámenes de peritaje y alcoholemia al conductor del vehículo.
Por cuenta del choque, la carretera estuvo cerrada durante tres horas. Y solo hasta las 9:00 p.m. de este jueves se abrió el paso en un solo sentido y fue alternando para descongestionar ambos sentidos.