Dentro de una caja, en el barrio Colorados de Bucaramanga, las autoridades encontraron al bebé que fue raptado en la noche del pasado lunes 29 de agosto, en la avenida Séptima del barrio El Callejón de Cúcuta, por una mujer que viajó hasta la capital santandereana, según pudieron establecer las autoridades con imágenes de cámaras de seguridad.
Lea: Buscan en Bucaramanga a bebé que fue robado por una mujer en Cúcuta
Como el menor de un mes de nacido fue encontrado dentro de una caja, los uniformados lo trasladaron de urgencia al Hospital Local del Norte de Bucaramanga. Por ahora se espera la llegada de la madre para terminar la identificación del menor de edad.
El caso se presentó en la noche del pasado lunes, sobre las 10:00 p.m., cuando la madre del bebé lo dejó al cuidado de la mujer, que se había ganado su confianza en las últimas semanas. Al regresar, media hora más tarde, la mamá del niño se percató que no estaban ninguno de los dos.
Le puede interesar: Capturaron a una de las personas más buscadas en Santander
Tras hacer la búsqueda, la víctima se acercó a la Policía a las 2:00 a.m. por lo que iniciaron la búsqueda del menor. Tras corroborar versiones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, se confirmó que la mujer viajó con el bebé al municipio Los Patios, que queda camino a Bucaramanga, por lo que continuaron la búsqueda en dicha ciudad.