Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Deslizamiento de tierra tiene incomunicado a San Vicente del Caguán con el Huila

Según la oficina de Gestión de Riesgo, este viernes podría ser habilitado el paso de carros, mientras realizan labores de remoción de escombros.

Redacción Nacional

08 de septiembre de 2016 - 08:37 p. m.
Luis Angel
PUBLICIDAD

Por un deslizamiento de tierra, la vía que comunica a San Vicente del Caguán con el departamento del Huila permanece cerrada mientras los organismos de socorro remueven los escombros.

En la zona quedaron atrapados más de 10 vehículos de servicio público y particulares. Según la oficina de Gestión de Riesgo, este viernes en la mañana podría ser habilitado el paso de carros.

Cabe destacar que esta carretera es estratégica para la movilidad de los habitantes del norte de Caquetá con el interior del país.

Por su parte, el Ideam señaló que aumentará la probabilidad de lluvias en gran parte del norte y centro del país en los siguientes días, debido a la aproximación de una onda tropical. Además de presentarse descargas eléctricas y fuertes vientos.

También prevén el incremento de los caudales de los ríos en especial en de la región Pacífica, en los sectores del norte y centro de la región Caribe, y en Caquetá.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.