Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Deslizamiento en Norte de Santander dejó una persona muerta

Las víctimas se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en la zona.

Redacción Nacional

08 de julio de 2015 - 10:23 p. m.
PUBLICIDAD

Un deslizamiento dejó como resultado una persona muerta y dos heridas en  una vía de la vereda Caracolito, en el municipio de Labateca en Norte de Santander, donde se realizaban trabajos para el mantenimiento del gasoducto Transoriente.

El hecho se presentó este miércoles, cuando los obreros se encontraran en la zona trabajos de reparación, debido a que las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento han generado la remoción de tierra.

El hombre muerto fue identificado como Erasmo Rodríguez, de 46 años, y al parecer, murió luego que se diera el desprendimiento de varias rocas, que cayeron con tierra sobre los obreros.

La Unidad de Gestión de Riesgo informó que el próximo jueves realizará un recorrido por los municipios más afectados de Norte de Santander, debido a la ola invernal que genera entre cinco y seis emergencias diarias, según informó Caracol Radio.

Las fuertes lluvias han afectado el 80% del acueducto del departamento, por lo que se ha activado un plan de contingencia para suministrar el agua, así mismo las fuertes lluvias han afectado la vía La Soberanía, por lo que se ha visto afectado el paso hacia el departamento de Arauca.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.