Publicidad

Disparan contra candidato de la UP en Palmitos, Sucre

Hugo Sánchez, aspirante a la alcaldía del municipio, denunció, luego de recibir dos impactos de bala, que “los grupos paramilitares en Sucre siguen intactos".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
09 de septiembre de 2015 - 12:48 p. m.
fotografía tomada de Noticias Caracol.
fotografía tomada de Noticias Caracol.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El candidato a la alcaldía del municipio de Palmitos, en el departamento de Sucre, Hugo Sánchez, fue víctima de un atentado contra su vida este martes, mientras se encontraba en el corregimiento de El Naranjal.

A Sánchez, candidato por el partido de la Unión Patriótica (UP), le realizaron ocho disparos, de los cuales dos impactaron en su chaleco antibalas que le entregó la Unidad Nacional de Protección.

“Quienes dispararon se ocultaban tras unos matorrales camino al corregimiento El Naranjal, en Palmitos. Todo parece indicar que los enemigos de la paz quieren seguir por el camino del atentado personal de nuestros candidatos a alcaldías y Corporaciones públicas”, informó el candidato a través de un comunicado.

“Los grupos paramilitares en Sucre siguen intactos. Las autoridades saben quiénes los financian y quienes los protegen. Saben dónde residen”, denunció el partido político del candidato.

Este no es el primer atentado que se registra en contra de Hugo Sánchez. El candidato ya había sufrido un atentado en abril 2013, cuando estaba a cargo de un proceso de restitución de tierras.

Ante la situación, el aspirante a la alcaldía de Momil por el partido Cambio Radical, Emiliano Lugo, denunció en las últimas horas amenazas de muerte.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.