
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un automóvil atropelló a dos mujeres mayores de edad en la tarde del pasado 31 de agosto, en Cúcuta. El accidente se presentó en la autopista de Atalaya, que conecta al centro con el oriente de la ciudad, a aproximadamente 100 metros de un puente peatonal.
“Ellas, al parecer, eran hermanas y se la pasaban en la calle pidiendo monedas. Uno las veía por las tardes recorriendo el sector, pero no sabemos si tienen familia en la ciudad”, señaló un habitante de la zona a La Opinión.
Lea: Pareja señalada de millonarios robos en cajeros automáticos fue capturada
Hacia las 3:20 p.m., las dos mujeres se habrían agarrado de las manos e intentaron cruzar la avenida de doble calzada. Algunos autos habrían bajado su velocidad para permitir el paso de las ancianas.
Sin embargo, lamentablemente el conductor del auto Renault Kangoo Vu, no habría alcanzado a realizar alguna maniobra para esquivarlas. Una de ellas habría sido arrojada unos metros más allá, tras la colisión, mientras que la otra quedó cerca del carro.
Le puede interesar: ¿Quién es Luis Giovany Arias, el nuevo alcalde de Bello, en Antioquia?
Una ambulancia llegó al lugar, pero las dos mujeres habían fallecido. Según un agente de tránsito que habló con La Opinión, al conductor del vehículo se le practicó la prueba de alcoholemia y dio negativa.
“Es triste que las dos abuelas no hayan cruzado por el puente peatonal, este es un triste ejemplo para que la comunidad tome conciencia y utilice estas estructuras, en vez de ‘aventársele’ al tráfico de manera imprudente”, añadió el agente de tránsito de Cúcuta.
El pasado 4 de mayo se presentó otro accidente de tránsito que dejó como víctima fatal a un anciano, en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta. En esa ocasión, los habitantes de la zona protestaron porque la muerte de Bernabé Álvarez, de 73 años de edad, según ellos se habría producido por la falta de un puente peatonal sobre la vía.