Publicidad

Dos personas murieron en un incendio en Barrancabermeja; se investiga feminicidio

La mujer fue hallada con heridas de arma blanca que serían previas al incendio. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 28 de julio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de julio de 2025 - 01:25 a. m.
La Fiscalía está entrevistando a vecinos y familiares de las víctimas para determinar si hay antecedentes de violencia intrafamiliar.
La Fiscalía está entrevistando a vecinos y familiares de las víctimas para determinar si hay antecedentes de violencia intrafamiliar.
Foto: Alcaldía de Barrancabermeja
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Durante la madrugada del lunes 28 de julio, un incendio en el conjunto residencial Terrazas del Puerto, en Barrancabermeja, Santander, dejó dos personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como Daniela Ramírez, de 29 años, y su compañero sentimental, Terry Rocha Ortiz, de 28 años.

Lea: Vendaval y granizada dejó más de 50 viviendas afectadas en Cimitarra, Santander

La Policía de Barrancabermeja indicó que investiga si se trató de un presunto feminicidio debido a que Daniela Ramírez fue encontrada en el baño, con heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo, mientras que su pareja fue hallado en una de las habitaciones del apartamento.

Debido a lo anterior, la Policía señaló que la hipótesis es que el hombre, tras una discusión, habría atacado a su pareja y, posteriormente, provocó el incendio.

Puede interesarle: Polémica por cierre de una polvorería en Girón: dueño denunció persecución

“El informe del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y el concepto de los bomberos serán claves para establecer con precisión cómo se originó el fuego y las circunstancias de la muerte de ambas personas”, añadió el mayor Carlos René Sacristán Rondón, comandante de la estación de Policía de Barrancabermeja.

El incendio fue reportado por los vecinos, quienes intentaron ingresar, pero no pudieron por el rápido avance de las llamas. Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja atendió la emergencia con una máquina extintora, una ambulancia y seis unidades.

“Se evitó que las llamas se extendieran a otros apartamentos. Lamentablemente, los residentes del lugar ya no tenían signos vitales”, señaló en un comunicado el cuerpo de socorro.

La Fiscalía, por su parte, indicó que entrevistará a vecinos, allegados y familiares para determinar si hay antecedentes por violencia intrafamiliar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.