10 Oct 2018 - 3:34 a. m.

Empresaria María Victoria Cruz lleva seis días desaparecida

Sus familiares dicen que fue vista por última vez el pasado 3 de octubre en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

Redacción Cundinamarca

El pasado miércoles 3 de octubre, la empresaria bogotana, María Victoria Cruz, salió de la casa de su mamá en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca y, desde entonces, según reportan sus familiares, no se tienen noticias de ella. 

"Iba con su cartera, un morral y el computador. Desde ese día no se ha comunicado con nadie de la familia. Ella escribe mucho en redes sociales, en Instagram y Facebook y desde entonces no ha publicado nada", dijo María del Pilar Cruz, hermana de María Victoria. La última publicación en Facebook la realizó un día antes de que se reportara su desaparición. 

Según María del Pilar Cruz, su hermana no ha recibido amenazas de ninguna índole. La última vez se le vio vestida con un pantalón negro, una blusa negra y una chaqueta de cuero del mismo color. Tenía tenis blancos. 

"Ella trabaja para una empresa de Estados Unidos que se llama Magna Green Group. Además, tiene su propia empresa que se llama Abrazos de Luz Design; hace bolsos y cosas de arte".

Este martes los familiares de la empresaria acudieron a la Fiscalía de Zipaquirá para reportar la desaparición. La situación, según los familiares, también está reportada en la estación de Policía de Tocancipá. 

"Estamos angustiados. Si alguien sabe de ella, por favor comuníquese a los siguientes números: 320 211 06 60 -  312 413 14 40".

 

Comparte: