Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

En video quedó registrado impresionante explosión de carro en Yopal

Las autoridades investigan si se trató de un atentado o accidente.

El Espectador

02 de octubre de 2013 - 02:47 a. m.
PUBLICIDAD

Una cámara de seguridad grabó el instante en que un vehículo en movimiento explota en Yopal. La grabación fue revelada por la emisora la Voz de Yopal.

En el hecho murieron calcinados el exconcejal Javier Millán y una joven de 20 años, hermana del conductor del carro afectado quien resultó herido de gravedad.

Las imágenes muestran al conductor que envuelto en llamas sale del vehículo para tratar de auxiliar a sus acompañantes.

Las autoridades investigan si se trató de un atentado o un accidente. (Lea aquí la historia completa)

 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.